YPF y Expoagro: una alianza estratégica hasta 2022

Este mediodía, desde el stand de la empresa en el predio ferial de San Nicolás, YPF Agro firmó un convenio con Exponenciar, para ser un aliado estratégico en los próximos tres años para la megamuestra Expoagro que se realiza cada año.


amanecer rural
YPF y Expoagro: una alianza estratégica hasta 2022


Este mediodía, desde el stand de la empresa en el predio ferial de San Nicolás, YPF Agro firmó un convenio con Exponenciar, para ser un aliado estratégico en los próximos tres años para la megamuestra Expoagro que se realiza cada año.

 

 

Pensado como una propuesta de valor a largo plazo, ambos integrarán sus valores y lo que aportan desde sus roles, pensando en el productor del campo. La firma se concretó con la presencia del Presidente de Exponenciar, Alberto Marina, y el titular de YPF, Miguel Gutiérrez, además del gerente de YPF Agro, Nicolás Winschel.

 

Innovación, tecnología y el lugar que ocupa YPF como una proveedora de insumos clave para el campo, los puntos más relevantes del acuerdo que transforma a la empresa en la principal patrocinante de Expoagro hasta el 2022.

 

Al encuentro, llegaron en medio de su recorrida por la feria, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el titular de la Secretaría de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, que se interiorizaron en el sector Y-TEC de la compañía.



Fuente: Prensa Expoagro







Noticias Relacionadas