En Chaco el agua sigue generando problemas en rutas y caminos rurales

Vialidad Provincial en Chaco señaló que además de la permanente y sostenida asistencia que el organismo realiza a todos los municipios en emergencia, también brinda un informe preciso sobre la transitabilidad de los caminos; fundamentalmente, en las zonas más afectadas por la Emergencia hídrica.


amanecer rural
En Chaco el agua sigue generando problemas en rutas y caminos rurales


En ese sentido, comentó que, "todos los caminos rurales están muy complicados en casi toda la provincia, en muchos de ellos están intransitables por la acumulación de lluvias y también con sectores anegados".

En cuanto a los caminos de tierra en el interior provincial, la funcionaria destacó que, "en estos momentos se producen cortes en las Rutas Provinciales Nº25, Nº45, Nº44, Nº31 y Nº54. Y también en la Ruta Nº20 hay mucha agua sobre el camino y también se producen cortes en los caminos vecinales de Lote 1, esto es en la zona oeste de la ciudad de Corzuela; como también en la Ruta Provincial Nº27 desde Avia Terai hacia Tres Isletas".

Y, en cuanto a las vías provinciales pavimentadas, señaló que, "en general están transitables, pero hay que hacerlo con mucha precaución; sobre todo en zonas de banquinas que no están firmes por acumulación de agua, como ser la Ruta Provincial Nº4".

Vitullo también alertó a conductores a tomar el mayor cuidado al circular por la Ruta Nº6, "porque si bien el camino no está cortado, hay agua sobre la calzada unos 15 kilómetros antes de su cruce con la Ruta Nacional Nº89". Resaltando que, por el momento, es la Nº6 la vía para sortear el corte en la Nº89 para dirigirse a Santiago del Estero.

"También tenemos el agua cruzando sobre la calzada en un tramo importante de unos 500 metros sobre la Ruta Provincial Nº13, en el tramo que va desde General Pinedo a Villa Angela, en cercanías de Mesón de Fierro", alertó.



Fuente: Chaco día x día







Noticias Relacionadas