La maquinaria argentina busca aumentar su presencia en Sudáfrica

En Bothaville, Sudáfrica, se desarrolló la feria agrícola más importante de esa región, la Nampo Harverst Day, organizada por la entidad agropecuaria Grain SA. La muestra, visitada por más de 80.000 personas, tuvo 750 expositores de maquinaria agrícola, insumos, laboratorios y servicios para el agro, y exhibió 31 razas ganaderas, 15 razas de cabras y ovejas y 3 razas equinas.


amanecer rural
La maquinaria argentina busca aumentar su presencia en Sudáfrica


Contó con la presencia de más de 50 países que buscan oportunidades en este mercado tan atractivo porque se lo considera como la puerta de entrada al continente africano.

 

En el Pabellón Argentino, de la mano de la Agencia Argentina de Inversiones, ProCórdoba, Santa Fe Global, Expoagro y la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola, varias empresas de maquinaria agrícola asistieron a NAMPO para ofrecer sus productos, establecer nuevos contactos y reforzar su relación con los distribuidores.

 

 

Los responsables de las firmas argentinas insistieron en que siempre se reciben "visitas interesantes", que permiten que se redirijan las innumerables consultas a los concesionarios para que sigan el contacto.

 

Además, hicieron hincapié en que Sudáfrica es un mercado muy interesante como mercado con los países lejanos, y adelantaron que esperan encontrar distribuidores que representen a las compañías en la región.



Fuente: CAFMA







Noticias Relacionadas