China impulsará las importaciones de bienes, incluidos productos agrícolas

China impulsará las importaciones de ciertos bienes, incluidos productos agrícolas, de consumo y de componentes, como parte de sus esfuerzos para estabilizar el comercio exterior, dijo el miércoles la televisión estatal china, citando al gabinete.


amanecer rural
China impulsará las importaciones de bienes, incluidos productos agrícolas


China permitirá que algunas empresas extranjeras realicen inversiones de capital nacional utilizando su capital, y permitirá que algunos bancos realicen transferencias transfronterizas de préstamos incobrables bajo un esquema piloto, agregó.

El gabinete también reiteró que China mantendrá la moneda yuan CNY = CFXS básicamente estable y mantendrá reservas razonables de divisas.

 

La estabilización del comercio y la inversión extranjera es parte de las políticas de Beijing para apoyar la desaceleración de la economía que ha sido golpeada por una guerra comercial con los Estados Unidos.

Se espera que el crecimiento económico de China se desacelere a un mínimo de casi 30 años de 6.2% este año y se enfríe aún más a 5.9% en 2020, mostró una encuesta de Reuters, incluso cuando Beijing intensifica el estímulo político.



Fuente: ABC







Noticias Relacionadas