Entrega de nuevas máquinas para mantenimiento de canales en Monteros y Simoca

En el acto de entrega se hicieron presentes el comité de la cuenca Productiva Balderrama, beneficiarios de la zona y como autoridades, acompañaron el Gobernador de la provincia de Tucumán Dr. Juan Manzur, el Ministro de Desarrollo Productivo Ing. Luis Fernández y el Director de la Unidad Ejecutora para el Desarrollo Productivo, Lic. Juan Francisco Blasco.


amanecer rural
Entrega de nuevas máquinas para mantenimiento de canales en Monteros y Simoca


En el acto de entrega se hicieron presentes el comité de la cuenca Productiva Balderrama, beneficiarios de la zona y como autoridades, acompañaron el Gobernador de la provincia de Tucumán Dr. Juan Manzur, el Ministro de Desarrollo Productivo Ing. Luis Fernández y el Director de la Unidad Ejecutora para el Desarrollo Productivo, Lic. Juan Francisco Blasco.

La UEDP (Unidad Ejecutora para el Desarrollo Productivo), perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo, es miembro activo del comité de la Cuenca Productiva Balderrama, donde coordina, junto a otras instituciones y beneficiarios, el mantenimiento de la obra de drenaje en Monteros y Simoca. El mencionado comité cuenta con la presencia de productores, beneficiarios e instituciones provinciales como la Subdirección de Suelos, la dirección de Recursos Hídricos y el Ministerio del Interior.



Fuente: Ministerio de Desarrollo Productivo Tucumán







Noticias Relacionadas