BV Science en la International Production & Processing Expo 2020

La empresa estuvo presente con un importante stand en el Hall A, donde el staff profesional de Servicios Técnicos y los Gerentes Comerciales de las filiales y distribuidores recibieron a sus clientes para conversar sobre novedades y actualizaciones de la línea completa de sus productos: Detoxa Plus, Dysantic, Di Heptarine S, Herbanoplex CP, Uniwall MOS 25, Rumino-Zyme y Gamaxine.


amanecer rural
BV Science en la International Production & Processing Expo 2020


Además, los días 27 y 28 de enero se realizaron simultáneamente numerosas actividades educativas y de capacitación, tanto técnicas como académicas. En este marco, el equipo de Servicios Técnicos y el de Investigación y Desarrollo de BV Science participaron con publicaciones originales y conferencias en el International Poultry Scientific Forum, patrocinado por Southern Poultry Science Society y U.S. Poultry and Egg Association y en el Latin American Poultry Summit.

 

Somos un referente en la industria de producción de alimentos de origen animal (carnes, leche de vaca, huevos de gallina, etc.) como proveedor confiable y destacado de herramientas y soluciones. Por eso, para nosotros la IPPE 2020 es una cita obligada, ya que es el principal punto de encuentro de toda una industria continental (Américas) que busca novedades y soluciones, siempre mejorando su productividad”, comentaron desde BV Science.

 

La International Production & Processing Expo (IPPE) es la conjunción de tres espectáculos (International Feed Expo, International Meat Expo e International Poultry Expo), que representan a toda la cadena de producción y procesamiento de proteína animal. Está patrocinado por la American Feed Industry Association (AFIA), el Instituto Norteamericano de la Carne (NAMI) y la Asociación de Estados Unidos de Aves y Huevos (USPOULTRY). En esta nueva edición participaron más de 1.300 expositores y asisiteron aproximadamente 32.000 visitantes de todo el mundo. Se caracteriza por la innovación, al reunir a compradores y vendedores de las últimas tecnologías de productos y servicios; la educación, buscando aprender de los expertos sobre temas de interés para la industria; su alcance global, ya que atrae a más de 8.000 visitantes internacionales de 130 países; y el networking, conociendo nuevas y reavivando viejas relaciones con líderes de todas las industrias.

 



Fuente: Prensa Paula Vazquez







Noticias Relacionadas