PISEAR: evalúan el impacto social de los núcleos húmedos construidos en Nueva Habana

Allí, estos técnicos de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE) se reunieron con alrededor de 12 usuarios del proyecto, ya ejecutado.


amanecer rural
PISEAR: evalúan el impacto social de los núcleos húmedos construidos en Nueva Habana


Acompañados de la directora y subdirector de Producción Vegetal del Ministerio de Producción, los Ing. Agr. Mariela Pletsch y Oscar Taffarel, la misión contempló reuniones grupales e individuales con beneficiarios del PISEAR en el paraje ubicado en jurisdicción de Santa Rosa, departamento Concepción, donde se implementó el proyecto de construcción de núcleos húmedos. Son técnicos del área de comunicación que vinieron a realizar entrevistas a los beneficiarios del proyecto para evaluar socialmente el impacto de los módulos sanitarios en sus vidas.

La actividad contempló en primera instancia una reunión ampliada de los técnicos con los beneficiarios presentes y después se procedió a recorrer algunas de las viviendas en las que se instalaron las unidades, oportunidad en la que pudieron recabar información sustancial sobre cómo se desenvolvieron sus vidas antes y después de contar con esa instalación sanitaria.



Fuente: Ministerio de la Producción Corrientes







Noticias Relacionadas