Se concretó reunión regional centro de Comités Departamentales de Emergencia con el Director del SINAE

Los Direcciones Departamentales del MGAP de Flores Dra. Fabia Fernandez y de Durazno Dr. José Queirolo detallaron lo actuado en los primeros meses del año referido a monitoreo permanente de campo e indicadores técnicos. Asimismo en el caso del MGAP informaron sobre las intervenciones departamentales realizadas en materia de Emergencia COVID-19 y las numerosas acciones desplegadas en los departamentos involucrados respecto al déficit hídrico.


amanecer rural
Se concretó reunión regional centro de Comités Departamentales de Emergencia con el Director del SINAE


stas numerosas acciones, señalaron, fueron ampliamente explicitadas por el Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca y Subsecretario, Ing. Agr. Carlos Maria Uriarte e Ing. Agr. Ignacio Buffa respectivamente así como por el Director General de Desarrollo Rural Pablo Lanz y Director Nacional de Descentralización Ing. Agr. Carlos Rydstr�m.

Desde las instituciones participantes se abordaron aportes que pudieran ser trabajados en forma regional coordinando esfuerzos y subsidiariedad. En temática COVID-19 se visualizaron temáticas técnicas y operativas comunes a la región centro y se compartieron aspectos departamentales como insumos a próximas acciones en lo inmediato y mediato.



Fuente: Ministerio de la Producción Uruguay







Noticias Relacionadas