La provincia reafirma el compromiso con las exportaciones tucumanas

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, acompañó al gobernador Juan Manzur en una visita a la planta de Inmixion, empresa tucumana exportadora de porotos, garbanzos y lentejas.


amanecer rural
La provincia reafirma el compromiso con las exportaciones tucumanas


La joven empresa destacada por su exportación, está ubicada en el Parque Industrial Tucumán y comenzó a desarrollar sus funciones en el año 2019, actualmente exporta a Pakistán, Turquía, Vietnam, Brasil, Jordania y tiene proyección a Centro América.
El primer mandatario, destacó el trabajo de estos emprendedores tucumanos: “Esta empresa está en un proceso de integración vertical y hoy vimos de qué manera seleccionan las legumbres para comercializar y mandar al exterior. Esto se hace con mucho esfuerzo y dedicación”.
En el recorrido por la planta, estuvieron también presentes, el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; Gastón Bourle, secretario de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil; y Miguel Aboud, concejal de Concepción.


“Visitamos esta joven empresa porque queremos ver de qué manera podemos sumarnos y ayudar”, afirmó el Gobernador y agregó: “Esta es la decisión política del Gobierno de generar las condiciones para cuidar la producción y a los trabajadores en este momento de pandemia y conseguir nuevos mercados para exportar, generando divisas y los circuitos virtuosos que tienen que ver el Tucumán productivo del futuro”.


El ministro Simón Padrós, agradeció la visita de Manzur a la planta de Inmixion. “Es una importante empresa con mucho futuro liderada por jóvenes emprendedores que apostaron a este producto y que exportan a todo el mundo sobre todo al sudeste asiático”, sostuvo.



Fuente: Ministerio de Desarrollo Productivo Tucumán







Noticias Relacionadas