Convenio de vinculación tecnológica para codificación de los productos veterinarios

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios y GS1 Argentina, concretaron un convenio de trabajo conjunto mediante el cual las partes acordaron desarrollar actividades de vinculación con el fin de establecer los lineamientos básicos para que la industria veterinaria codifique todos sus productos de acuerdo con los estándares de GS1 Argentina.


amanecer rural
Convenio de vinculación tecnológica para codificación de los productos veterinarios


Este trabajo conjunto tendrá como objetivo inicial adecuar el árbol de clasificación de los productos mediante el cual los mismos se ingresarán al sistema para luego en una segunda etapa verificar la correcta ubicación de los mismos en su correspondiente clasificación.

En la actualidad, el desarrollo de un sistema global de codificación es una necesidad para la logística y distribución de los productos veterinarios y este trabajo facilitará el proceso, brindando soluciones a la cadena comercial.

“Estamos muy contentos de poder concretar este acuerdo con GS1, líder en sistema de codificación, ya que la correcta codificación de los productos veterinarios es una necesidad para acompañar a nuestra cadena comercial”, comentó el Médico Veterinario Juan Carlos Aba, presidente de CAPROVE.

 



Fuente: CAPROVE







Noticias Relacionadas