Repetto diagramó esquema de trabajo con la Asociacion Civil Rio Teuco Bermejito

Además acompañaron al titular de la cartera productiva, los Subsecretarios de Ganadería y de Recursos Naturales, Med. Vet. Sebastián Bravo y Dr. Luciano Olivares, respectivamente y el Med. Vet. Carlos Corzi, Director de Producción Animal.


amanecer rural

La reunión tocó varios temas que tenía en agenda el presidente de la Asociación y de los cuales se delinearon varios esquemas de trabajo, en base a proyectos productivos en toda la zona de El Espinillo, que es donde se encuentra establecida la institución.

También, siendo productores ganaderos, se diagramó trabajar conjunta y articuladamente con el Ministerio de Producción, para obtener asesoramiento, asistencia técnica y financiera para los integrantes de la Asociación Civil Rio Teuco Bermejito.

Uno de los temas donde más se profundizo, fue de continuar proyecto ganadero que funciona en la localidad de El Espinillo a través del Programa Ganadero del Norte (PROGANO) y mantener el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEPRO) que fue lugar de la XII Exposición Rotativa del PROGANO dos años atrás.

Finalmente, los funcionario brindaron información respecto de todos los proyectos y programas con los cuenta el Ministerio de Producción, que brindan asistencia técnica y financiera a pequeños y medianos productores.





Fuente: Ministerio de la Producción Chaco







Noticias Relacionadas