Se dio a conocer en el día de ayer la cabaña con más partos de Palermo

En la primera semana de la Exposición Rural de Palermo 2018, la Cabaña Genética del Este, quién hace varios años lleva a la feria ejemplares de las razas Murray Grey y Greyman Argentino, tuvo la sorpresa de tener dos partos con un día de diferencia.


amanecer rural
Se dio a conocer en el día de ayer la cabaña con más partos de Palermo


Magdalena Sack, encargada de la Cabaña Genética del Este, contó a Agritotal que si bien preveían que los partos fueran en esta fecha, no esperaban que sucedan con tan poco tiempo de diferencia. Por otro lado, explicó que los partos "no tuvieron complicaciones, dadas las condiciones de la feria, que todo es bastante distinto a como debería ser". 

Pituca, la primera de las terneras, nació el día de la inauguración. El segundo ternero nació el día jueves y aún no fue nombrado. Desde la cabaña están contentos porque representan un atractivo más, y ahora "se acerca más gente, llaman mucho la atención, sobre todo a los más chiquitos". 

Los ejemplares de las razas Murray Grey y Greyman Argentino de la cabaña Genética del Este, que trajo a la feria cuatro animales y ahora cuenta con seis, tendrán su remate en el día de hoy, a las 4 de la tarde, en la pista del Pabellón Ocre.



Fuente: Amanecer Rural







Notas Relacionadas