Continúa la visita a EFAs y Agrotécnicas para pautar los contenidos del 2020

En el marco del nuevo proyecto ejecutado por la Dirección de Producción Vegetal con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones "Capacitación y formación técnica agropecuaria para docentes e incorporación de prácticas profesionalizantes para EFAs y Escuelas Agrotécnicas de la Provincia ", se continúan fijando las pautas para trabajar con 31 escuelas correntinas en el ciclo lectivo 2020.


amanecer rural
Continúa la visita a EFAs y Agrotécnicas para pautar los contenidos del 2020


A la fecha se visitaron las siguientes instituciones: El 31/10, en el Departamento de Monte Caseros: EFA Mocoví y la Escuela Agrotécnica República de Venezuela; el 01/11: Dpto. Mercedes: Escuela Agrotécnica Eulogio Cruz Cabral; el 04/11: Dpto. Empedrado: Escuela Agrotécnica Lomas de Empedrado; el 06/11: Dptos. Gral. Alvear y San Martin: Escuela Agrotécnica José María Malfussi y EFA La Cruz; el 07/11: Dptos. Gral. Paz e Itatí: Escuela Agrotécnica Arerunguá, EFA Tupa Rembiapó y Escuela Agrotécnica Ramada Paso y el 12/11 Dptos. Lavalle y Santa Lucía: EFA Ñandembae y EFA Santa Lucía.

Esta tarea se seguirá cumpliendo en función a la agenda de la Dirección de Producción Vegetal, hasta abarcar a la totalidad de las instituciones protagonistas del Proyecto.



Fuente: Ministerio de la Producción Corrientes







Notas Relacionadas