La tercera exposición agroindustrial más importante del país tiene fecha

En este difícil 2019, Agronea volvió a reunir en tres días a todos los protagonistas del sector productivo del norte argentino. Con encuentros regionales, firmas de convenios, tecnología en acción, capacitación, análisis del clima, y la economía.


amanecer rural
La tercera exposición agroindustrial más importante del país tiene fecha


El aporte y acompañamiento al productor dejaron su marca en la 16° edición de la muestra más importante del norte argentino.

Agronea 2020, ya tiene fecha, se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de julio, en Charata, Chaco. Para esta edición, se trabajará para poner nuevamente en escena las novedades del sector, en tiempos donde la tecnología cobra mayor protagonismo; siempre con el objetivo de continuar generando espacios de encuentros.

También, en 2019 se redobló la apuesta, a través de la 1º Agronea Ganadera; con la ganadería de precisión como eje, la segunda edición ya tiene fecha: el 9 y 10 de octubre.

Este equipo, que conforman organizadores, expositores, y visitantes, se volverá a encontrar, en el 2020, con el mismo objetivo: apostar en cada edición a contribuir al crecimiento al crecimiento de cada pueblo, ciudad, provincia, y el del país.



Fuente: AgroNea







Notas Relacionadas