El Ministro de Desarrollo Productivo recibió a las nuevas autoridades en Tucumán del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El Ing. Fernández, acompañado por el Secretario de Mipyme y Empleo Jorge Domínguez y los Subsecretarios del área, Julio Jarma y Maximiliano Martínez Márquez, manifestó la total disposición del Ministerio a su cargo, para llevar adelante la difícil tarea de reconstruir el entramado productivo y lograr tanto el sostenimiento de los puestos laborales como la generación de nuevas oportunidades para la población más vulnerable. Destacó la voluntad y la madurez política del sector privado y de los trabajadores en la búsqueda de consensos para acercar sus posiciones.


amanecer rural
El Ministro de Desarrollo Productivo recibió a las nuevas autoridades en Tucumán del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.


Asimismo Jorge Domínguez manifestó que la provincia ha sufrido en los últimos años un notable desfinanciamiento por parte del estado nacional  en materia de políticas y programas de empleo y formación, destacando la firme decisión del Gobernador, Dr. Juan Manzur, en sostener las instituciones del empleo, como es el caso de la Red de Oficinas de Empleo y disponer la asignación de recursos para la ejecución de programas de formación y promoción del empleo, como así también  la movilidad  de los trabajadores rurales migrantes.

Por último el Gerente Regional de Empleo, Marcelo Santillán, informó sobre  la decisión del Ministro de Trabajo de la Nación, Dr. Claudio Moroni, de iniciar con la provincia y los distintos actores del mundo laboral, una instancia de diálogo a través de una Mesa por el Trabajo y el Empleo, siendo su intención  que Tucumán sea  la primera provincia en realizar este importante evento a través de la web.



Fuente: Ministerio de Desarrollo Productivo Tucumán







Notas Relacionadas