YARA presentará Más Maíz, una solución integral adaptada al norte argentino

Más Maíz, es una solución integral que está sustentada en cuatro pilares: un mayor rendimiento, pero que sea un retorno a la inversión superior, es decir que mejore la rentabilidad. Además, de un pilar de reconocimiento, ya que se concursó en el YARA Champion, desde el NEA, y un pilar de herramientas digitales que están al alcance de cualquier productor.


amanecer rural
YARA presentará Más Maíz, una solución integral adaptada al norte argentino


“Lo interesante de este programa es que surgió en Argentina, y que ya tenemos muchos datos de Chaco, y se están generando más datos locales”, destacó Diego Quintana, desde el área de marketing de YARA.

Este producto, está basado en fertilizantes de alta eficiencia que se adaptan muy bien a las condiciones de producción tanto NEA como el NOA.

 

Durante Agronea Virtual, estarán a disposición de los visitantes tanto Gustavo Elías que es el coordinador agronómico de YARA Argentina, Tamara Velázquez que es la técnica local, y el resto del equipo para que durante la exposición se atiendan todas las consultas, no solo de maíz, sino también sobre las propuestas que tiene la empresa para los cultivos de soja, girasol y algodón.



Fuente: AgroNea







Notas Relacionadas