Los números de la primera mitad de Agronea Virtual

Agronea Virtual es una nueva herramienta, incluso en la oferta de exposiciones y capacitaciones virtuales. Con un formato sencillo y amigable para navegar, tanto en la exposición como en los webinars y seminarios.


amanecer rural
Los números de la primera mitad de Agronea Virtual


Abrió su plataforma el 21 de septiembre al mediodía, y hasta el miércoles 23, contó con 24.846 visitas a páginas. Las visitas provienen de provincias del norte como Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, pero también –en un alto porcentaje- desde Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos.

El mayor porcentaje se da en provincias limítrofes y países claves en la región del Gran Chaco Sudamericano, dado que la versión virtual se concentró en el público nacional. Aun así, hay vistas desde Estados Unidos, Paraguay, Brasil y Bolivia. Además, hay vistas desde Estados Unidos, Paraguay, Brasil y Bolivia.

El promedio de tiempo que permanece el visitante en la exposición es de 7 minutos, llegando en algunos rangos horarios a 9 minutos. Los pabellones de maquinarias e insumos lideran la cantidad de visitas, pero el de Ganadería ha logrado colarse entre ambos, con los stands de las Cabañas Chaqueñas que participarán el 26 se septiembre Remate de Reproductores, desde las 14.00

Los invitamos a recorrer Agronea Virtual y aprovechar las promociones, sorteos y financiaciones que todos los expositores tienen a disposición en los pabellones de Maquinas e insumos, Servicios Financiación y Ganadería, además de los webinars en el Auditorio



Fuente: AgroNea







Notas Relacionadas