La Sociedad Rural de Rosario alerta contra la inseguridad

La entidad sostiene que cada día la inseguridad avanza: en todos los barrios de la ciudad y en las zonas rurales, con formas más agresivas y amenazantes.


amanecer rural
La Sociedad Rural de Rosario alerta contra la inseguridad


La Sociedad Rural de Rosario dio a conocer un comunicado titulado " Inseguridad, un mal que nos acecha de cerca" sostiene  que cada día la inseguridad avanza: en todos los barrios de la ciudad y en las zonas rurales, con formas más agresivas y amenazantes. 

Hurtos, robos, tiroteos, secuestros virtuales, asesinatos a mansalva, correderas, etc. son situaciones desesperantes que viven los ciudadanos y que no discriminan a nadie. También, destrucción de silos bolsas, daño a ganado resultado del abigeato, desmanes en propiedades, etc. acechan día a día sin encontrar freno ni forma de eliminación."

"Por esto hacemos un llamado con urgencia al gobernador, al ministro de seguridad provincial, a los intendentes y jefes comunales, y en especial a la justicia a través de sus jueces y fiscales, para que coordinen e intervengan de forma enérgica y eficaz, para frenar esta situación de violencia que sigue minando la vida cotidiana de la comunidad y le resta calidad.", sostiene el comunicado.



Fuente: Prensa Sociedad Rural de Rosario







Notas Relacionadas