Entrega de luminarias LED a 93 comunas rurales

El secretario de Coordinación y Control de Gestión, Eduardo Castro, participó del acto de entrega de 474 dotaciones de iluminación LED, acompañado por la subsecretaria de Servicios Públicos, Carolina Oliver.


amanecer rural
Entrega de luminarias LED a 93 comunas rurales


El pasado mes de Diciembre se puso en marcha un plan destinado a distribuir 100.000 luminarias LED a 93 comunas rurales tucumanas. En este sentido, Miguel Acevedo, ministro del Interior, explicó que este programa destina y redirecciona los fondos de una deuda al alumbrado de todas las localidades del interior.

En representación del ministro de Desarrollo Productivo, el Dr. Eduardo Castro hizo hincapié en la importancia de los convenios con EDET y ERSEPT, quienes intervienen en el cumplimiento de las entregas semestrales planteadas a finales del 2021. Además, adelantó que se está trabajando en un convenio de luminaria domiciliaria.

Por su parte, Carolina Oliver manifestó: «La entrega de luminaria es clave para el interior. Por eso debemos llegar con el mejor servicio público posible y continuar este trabajo encomendando por nuestro gobernador, Osvaldo Jaldo, el jefe de Gabinete, Juan Manzur y que se articula con el Ministerio del Interior y Nación».

Estuvieron presentes también Jorge Luis Domínguez, secretario de MiPyME y Empleo, Alfredo Montalván, secretario de Medio Ambiente, Juan Blasco, secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Yanotti, vicepresidente de CAMMESA, José Luis Vega, gerente comercial de EDET y Luis Morghenstein, director de ERSEPT.



Fuente: Ministerio de Desarrollo Productivo Tucumán







Notas Relacionadas