La segunda jornada de Agronea concentró el interés en la capacitación y dinámicas

El domingo, a las 18 se sortea el automóvil 0 kilómetro que NORTE y Agronea regalan a los lectores del diario y visitantes a la muestra, con un cierre a toda música, con la actuación de La Fibra.


amanecer rural
La segunda jornada de Agronea concentró el interés en la capacitación y dinámicas


Con el inicio del concurso de escultores de Sthil, comenzó la segunda jornada de Agronea 2018, sumando otra interesante propuesta en la capacitación. Rodolfo Peralta, de CIALE, reconocido genetista del país, habló sobre manejo de ganado toros y vacas rentables para rodeos de cría. Actividad, que luego se trasladó al sector ganadero, para una dinámica con animales. La doctora Natalia Aguilar del INTA Colonia Benitez, también realizó una dinámica de bienestar animal. El eje de esta jornada, fue la de brindar herramientas a los productores para hacer uso de la tecnología, potenciando el manejo.

.La Bolsa de Comercio de Chaco, estuvo presentando propuestas para la inversión en mercados de capitales, y la Cámara de Comercio de Charata, a jóvenes emprendedores de la provincia, contando sus experiencias. La charla de la empresa ECOA, de Brasil, que ya trabaja en diferentes puntos del país, con el desarrollo de energía renovable, fue otro de los puntos importantes en la jornada. La misma, ofrece soluciones a los gobiernos, con el objetivo de promover la sustentabilidad, sumando además una importantísima reducción de costos

Las dinámicas a campo, con toda la tecnología disponible en el mercado, y con la siembra aérea, fueron otros de los eventos concurridos.

El domingo, jornada de clausura de la 15° edición, NORTE y Agroneasorterarán un automóvil 0 kilómetro. Con propuestas para toda la familia, comida típica, dulces y elaboraciones caseras de los pequeños productores de la zona, el domingo las puertas se abrirán a las 9.



Fuente: AgroNea







Notas Relacionadas