Intensifican la limpieza de canales en la Capital y el interior

Este año, las lluvias fueron superiores al promedio que se espera para la época y por eso, todas las dependencias de la Secretaría de Obras Públicas, Defensa Civil, la Dirección Provincial de Agua y personal de las comunas, se encuentran trabajando en Los Ralos y Lamadrid en el acondicionamiento de los canales y el encauce de los ríos Medina y Gastona. Por otro lado, en la Capital, miembros de la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos se encarga del mantenimiento del canal sur.


amanecer rural
Intensifican la limpieza de canales en la Capital y el interior


Finalmente, dado que las tormentas de fines de diciembre y primeros días de enero deterioraron la Ruta 337, en Burruyacu, la Dirección Provincial de Vialidad trabaja en su reconstrucción.
Cabe destacar que la semana pasada, el reconocido meteorólogo, Juan Minetti, explicó a miembros del Comité de Emergencia las previsiones y áreas más complicadas por la magnitud del temporal que azota a la provincia. Tras conocer el pronóstico, el gobernador, Juan Manzur, dio la orden de llevar a cabo las tareas de prevención en todo el territorio tucumano.



Fuente: Ministerio de Desarrollo Productivo Tucumán







Notas Relacionadas