El Ingeniero Juan Luis Fernández continuará al mando del Ministerio de Desarrollo Productivo

El flamante ministro, Ing. Luis Fernández, expresó: “Estoy agradecido al gobernador por la confianza que me dispensa. Trataremos de mantener la provincia, en estos momentos tan complejos que vive el país, propiciando el funcionamiento de sus industrias, trabajando arduamente para que no sigan cerrando Pymes, y gestionando mayor competitividad para la provincia. Priorizando todo lo que tenga que ver con la creación de genuinas fuentes de trabajo”


amanecer rural
El Ingeniero Juan Luis Fernández continuará al mando del Ministerio de Desarrollo Productivo


El Ingeniero Juan Luis Fernández asumió su segundo mandato a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El flamante ministro, Ing. Luis Fernández,  expresó: “Estoy agradecido al gobernador por la confianza que me dispensa. Trataremos de mantener la provincia, en estos momentos tan complejos que vive el país, propiciando el funcionamiento de sus industrias, trabajando arduamente para que no sigan cerrando Pymes, y gestionando mayor competitividad para la provincia. Priorizando todo lo que tenga que ver con la creación de genuinas fuentes de trabajo”.

El gobernador Manzur estableció como una de las metas del área, que las exportaciones no bajen de los U$S 1.000 millones anuales. La otra y  más desafiante es regularizar la situación de la producción de biocombustibles, para que la Nación fije precios razonables y aumente el corte de bioetanol en las naftas.

Por su parte, los secretarios del ministerio, también renovaron su cargo. La Ing. Erika Zain El Din, como Secretaria de Estado de Coordinación y Control de Gestión; el Ing. Álvaro Simón Padrós, al frente  de la secretaría de Desarrollo Productivo; a  cargo de la Secretaría de Medio Ambiente, el Ing. Alfredo Montalván y como Secretario de MiPyME  y Empleo, el  Ing. Jorge Domínguez.



Fuente: Ministerio de Desarrollo Productivo Tucumán







Notas Relacionadas