El Espinillo recibió un importante lote de forraje para pequeños productores de la zona

En ese sentido, desde las filas partidarias agradecieron al Ministerio de la Producción de la Provincia, en especial a la Subsecretaría de Ganadería y a los ingenieros Bravo y Bas; como también a la Dirección de Vialidad Provincial en la persona del ing. Hugo Varela y ‘Tico’ Goycochea de Villa Ángela.


amanecer rural
El Espinillo recibió un importante lote de forraje para pequeños productores de la zona


”Por hacer posible la obtención y traslado de semillas con destino a la localidad de El Espinillo, para ser utilizadas para alimentación de animales criados por pequeños productores de la zona que se encuentran atravesando una situación extrema por la dura sequía que los azota”, indicaron.

Extendiendo el reconocimiento, “al intendente Zenón Cuéllar y equipo por su buena predisposición y el trabajo coordinado para para la recepción y distribución equitativa de las bolsas de maiz para forraje”. Destacando en particular, ”la destacable actitud y las encomiables gestiones realizadas desde un principio por el diputado Juan José Bergia y el Dr. Mirko Nicolich, ante las reparticiones provinciales competentes y que hoy celebramos por dar sus frutos y llegar a quienes más lo necesitan”.



Fuente: Chaco día por día







Notas Relacionadas