Tiempo inestable hasta el miércoles en Chaco y Formosa

Las condiciones de inestabilidad continuarán dos días más, sin descartar tormentas aisladas. Desde el jueves las condiciones irán mejorando, con ascenso de temperaturas y máximas que rondarán los 30°. Las lluvias volverían en la primera parte de la jornada del día sábado.


amanecer rural
Tiempo inestable hasta el miércoles en Chaco y Formosa.


Desde el Instituto del Clima y Agua del INTA Castelar, en conjunto con el la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de El Colorado Formosa, informaron el pronóstico del tiempo para las provincias de Chaco y Formosa para esta semana que está comenzando, del 7 al 13 de abril. Habrá permanencia de nubosidad variable, cielo cubierto, con lluvias y sin descartar la posibilidad de lluvias y tormentas aisladas, sobre Formosa y algunas áreas de la provincia del Chaco. Esta inestabilidad se sostendrá todo el día lunes, con poco cambio de temperaturas, que estarán entre 15° y 23°. 

Para los días martes y miércoles, se espera nubosidad variable también, con poco cambio de temperaturas. El jueves se espera que los registros térmicos vayan en ascenso, entre los 25° y 30° de máxima. Desde la primera parte del día sábado hay algunas condiciones inestables que puedan presentarse en la provincia de Formosa, y el centro-este de la provincia del Chaco. Luego ya no se espera inestabilidad.



Fuente: INTA Castelar







Notas Relacionadas