24/08/2026. REGIONALES. Chaco

El Programa Genético El Mirador continúa con su calendario de remates 2026 y desembarca este jueves 27 de agosto en Las Breñas, donde llevará adelante una nueva subasta de reproductores en la Sociedad Rural del Oeste Chaqueño.
La actividad comenzará a las 14:30 horas y tendrá modalidad presencial y online, permitiendo a los productores participar de la subasta tanto desde el predio como a través de Internet.
Para esta oportunidad, la propuesta contempla una oferta de 40 toros y 25 hembras, pertenecientes al programa genético y a las cabañas que integran esta iniciativa.
Uno de los aspectos destacados del remate serán las condiciones comerciales previstas para facilitar la adquisición de reproductores.
Los compradores contarán con 90 días libres, con la posibilidad de extender el plazo por otros 90 días con un 6% de interés, o bien acceder a la alternativa de 5 cuotas.
A esto se suma un 6% de descuento por pago contado y flete gratis para la hacienda adquirida.
El remate también incorpora un sistema de preofertas acumulables, que permitirá acceder a diferentes beneficios durante el proceso previo a la subasta.
En este esquema, se contempla un 3% de descuento por apertura de lote, un 2% adicional por participar y un 5% de descuento para la preoferta ganadora.
La propuesta de El Mirador vuelve a reunir genética de distintas cabañas y líneas productivas, con una oferta orientada a productores que buscan incorporar reproductores y vientres para mejorar el desempeño de sus rodeos.
El remate forma parte del calendario 2026 del Programa Genético El Mirador, que viene desarrollando distintas subastas en la región, acercando genética bovina a productores del Chaco y otras zonas ganaderas del norte argentino.
La jornada en Las Breñas representa así una nueva oportunidad para acceder a reproductores bajo condiciones comerciales especiales y con alternativas de participación tanto presencial como a distancia.
Contactos directos:
Bahillo Tomás: +54 9 11 5407 7017
Goldaracena Manuel: +54 9 11 3305 5455
Lipps Eric: +54 9 3624 215600
Marcos Isasmendi: +54 9 3875 021169
Binaghi María E.: +54 9 3644 500860
Pibernus Miguel F.: +54 9 3794 798222
Anich Gaspar: +54 9 3624 368854