Mañana: Gran Remate Ganadero en Pirané

La Sociedad Rural de Pirané será el escenario de una jornada ganadera clave para la región. Las prestigiosas cabañas La Pradera, Doña Beatriz, Rincón del Pombero y Santa Úrsula presentarán una destacada subasta de hacienda y genética de primer nivel, en un evento auspiciado por las asociaciones de Braford, Brangus y Brahman.


amanecer rural

La cita es mañana viernes 18 de septiembre a las 14:00 hs, previa recepción con almuerzo para los asistentes. Para quienes no puedan acercarse, la jornada se transmitirá de manera presencial y vía streaming. La firma Ganadera Dall'Osso e Hijo S.R.L. estará al frente de las ventas.

Oferta destacada

  • 60 Toros: Razas Braford, Brahman y Brangus.

  • 120 Vaquillas: Inscriptas y generales.

  • 600 Cabezas: Hacienda de invernada.

Condiciones y beneficios comerciales

El remate ofrece importantes facilidades para los compradores:

  • Sin comisión de compra.

  • Flete gratis para el traslado.

  • Plazos de pago: 90 días libres, más 90 días con interés a confirmar.

  • Opción de canje por terneros.

Contacto e informes

Para consultas sobre la hacienda, condiciones de catálogo o acceso al streaming, la firma martillera pone a disposición los siguientes medios de contacto:

  • Teléfono fijo: 370 4430838

  • Celulares: 370 4231183 | 370 4568686 | 370 4610248 | 370 4612614 | 370 5143000



Fuente: Amanecer Rural







Notas Relacionadas